Ya no se en que y en quien creer confiar... me viven fallando siempre es asi
cuando confio o me aferro a alguien se va siempre lo fue desde que tengo 9 años...
no tengo mas ganas así ¿ porque es tan complicado todo? porque es tan difícil encontrar una persona que sea 100% sincera y que no le guste el quilombo? como la gente puede disfrutar del dolor ajeno?
como juegan con la psicología de uno? con el autoestima, con la vida... hay mentiras tan grandes y otras tan chicas y tan dolorosas ambas, creo que no hay mentiras que no duelan... solo por el echo de no poder confiar la verdad, sea como sea, aveces la gente piensa que mintiendome logra ''no hacerme mal'' o ''protegerme'' ocultardome cosas que al final siempre salen a la luz...
Por que ese resentimiento de NADA? onda, como puede haber tanto odio en una familia... tanta ambicion de quien mira a quien por encima del hombro, MI FAMILIA NO CONOCE UN CUARTO DE LO QUE SOY y se dan el lujo de opinar... y realmente me chupa la pija lo que digan de mi, pero me ponen en conflicto con mis principios por eso hoy decidi irme... porque yo no la careteo esto soy, lo que ven, buena, mala, correcta, equivocada, pero no la careteo y no soy parte de esta mentira... hoy decido despegarme de todo esto. Matence tranquilos. PERO NO ME JODAN LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario